Llamó al celador de turno y cuando éste se acercó, le dio dos puñetazos. Cuando estaba por ser llevado a la celda de castigo, esperó a los otros guardiacárceles con una faca y a uno le cortó la cara.

En la Comisaría Segunda se recibió las denuncias simultáneas de dos cabos del Servicio Penitenciario contra un interno de la Unidad Penal Nº 3 de Concordia penado con nueve años de cárcel por el delito de robo agravado.

De acuerdo a lo denunciado, cerca de las 16 del pasado lunes, el interno llamó al celador de turno, quien se hizo presente a través de una ventana comunicacional, por la cual el preso le propinó dos fuertes golpes de puño en el rostro.

Ante esta agresión y previniendo males mayores, se montó el operativo de extracción, para lo cual la guardia externa ingresó al pabellón N° 2 y procedió a retirar el interno para la derivación a una celda de castigo.

En esas circunstancias, el preso esperó a los guardiacárceles con una faca en una mano y una frazada en la otra; y con el filoso elemento le produjo dos cortes en el rostro a uno de los cabos.

Dicho interno se encuentra alojado momentáneamente en la unidad penal de Concordia ya que pertenece Unidad Penal 8 de donde fue trasladado por acercamiento familiar. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))