Personal policial dependiente de Comisaría Primera, toma intervención en zona de Don Bosco y Avenida Mosconi, lugar donde alertaban sobre dos sujetos que intentaban ingresar a una vivienda.
Inmediatamente los funcionarios se hacen presente en el lugar, logrando observar a dos individuos que efectivamente se encontraban frente a una propiedad, uno de ellos al notar su presencia sale corriendo, siendo perseguido, logrando fugarse entre las viviendas del lugar.
Allí se logra interceptar a uno de ellos, tratándose de un menor de 17 años de edad, constatándose que la cerradura de la puerta de la casa se encontraba dañada.
Se informa la situación a la Fiscal Auxiliar de turno. Dra. Ana María Presas, quien dispuso que tras las diligencias el menor sea entregado a sus responsables desde la dependencia correspondiente.
En momentos de realizar las actuaciones en presencia de testigos, se presentan familiares del menor en cuestión, generando una situación donde el menor comenzó a insultar y provocar a los uniformados y en un momento dado golpea a uno de ellos.
Posteriormente se traslada el menor a dependencias de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quien es entregado a sus responsables.