Un matrimonio fue hallado sin vida dentro de la casa que habitaban en el departamento Villaguay en medio de un incendio.

Un matrimonio fue hallado sin vida en Villa Domínguez (departamento Villaguay), en medio de un incendio que afectó parte de la propiedad donde fallecieron estas personas. Una de las hipótesis apuntaría al femicidio seguido de suicidio.

Desde la Policía señalaron que sobre una cama de dos plazas se hallaban sin vida César Verón, de 74 años, y Sara Salkind, de 69.

El hombre presentaba un disparo a la altura de la cabeza, hallándose sobre el piso un arma de fuego calibre .22, mientras que la señora no presentaba ninguna lesión visible.

Ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue del hospital Santa Rosa para posterior autopsia la cual se llevara a cabo en la localidad de Oro Verde.

Un primo hermano de la mujer manifestó que tenía conocimiento que su prima se encontraba en cama imposibilitada para moverse y que su pareja era «una persona rara, que tenía inconvenientes con todo el barrio, agregando además que poseía armas de fuego».

Señaló además que días atrás se habían apersonado unas sobrinas en el domicilio, el hombre no las había dejado ingresar, situación que es analizada por los investigadores. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))