Cuatro niños de 9, 11, 12 y 13 años de edad, fueron identificados por la policía, luego de descubrirse que habían robado en un local en construcción en la ciudad de Cerrito. Los efectivos lograron recuperar los elementos robados.
Los uniformados de la Comisaría de Cerrito debieron concurrir anoche, a un robo ocurrido en un local en construcción, ubicado en calle General Paz al 100, según indicaron fuentes policiales.
Los investigadores señalaron que la obra contenía las aberturas cubiertas con malla sima y por tal motivo, los delincuentes ingresaron por una ventana del fondo.
Del interior de la construcción, los sujetos sustrajeron fundas de teléfonos, vidrios templados, y luces de emergencia, indicaron desde la Comisaría de Cerrito.
A raíz del robo, los uniformados realizaron las tareas investigativas correspondientes y lograron hallar gran parte de los elementos sustraídos. Además, se pudo identificar como los responsables del robo a cuatro niños de 9, 11, 12 y 13 años de edad.
Los efectivos informaron del suceso a la Fiscalía en turno y se dispuso que los elementos sean formalmente secuestrados, para luego, ser devueltos a la damnificada. Además, se resolvió que los cuatro menores, sean mencionados en el legajo judicial iniciado por el robo.
En el lugar, también intervino personal policial dependiente de la Dirección Criminalística. (El Once)