El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, cuando el mencionado sujeto que fue primeramente descubierto en Federación, cayó con el mismo artilugio en un negocio de la capital del citrus.
Marcelo Benítez, propietario de la Pescadería Concordia, confirmó a Diario Río Uruguay que en la tarde de este jueves fue víctima del cuento del tío por el hombre mayor que fuera noticia tras embaucar a un negocio de la ciudad de Federación.
Según precisó Benítez, pudo ver que se trataba del mismo sujeto al ver la noticia de la vecina ciudad publicada en este mismo medio. Confirmando que era la misma persona que apareció “muy enojado” en el comercio de calles Alvear y Avellaneda.
“En nuestro caso vino a reclamar la devolución de dinero, porque supuestamente había encontrado virulana en milanesas que había comprado”. En rigor, esa compra nunca existió, pero luego de una teatralización de varios minutos, que hasta incluyó el pedido de un teléfono para llamar al dueño del negocio, el hombre mayor de edad se retiró del lugar con $ 375 que era el valor de dos kilos de milanesas de pescado.
El propietario de la pescadería adelantó que estaba pronto a realizar la denuncia correspondiente para prevenir a otros comerciantes y que no caigan en el cuento de este hombre que ahora suma un delito más al que ya había cometido en la ciudad de Federación. (DRU)