Personal del Comando Radioeléctrico, siendo aproximadamente las 11:30 horas de este jueves, acude a un llamado proveniente de una vivienda sita en calle Los Timbúes donde se habría producido un ilícito.
En el lugar, los funcionarios se entrevistan con el dueño de la finca donde manifiesta que personas desconocidas, previo forzar la reja de la puerta trasera de la casa, le sustraen electrodomésticos, pares de zapatillas y dinero en efectivo.
Gracias al gran aporte y al compromiso social de los vecinos que brindaron información certera, se pudo lograr una rápida localización, en calle San Juan al 500, de un vehículo marca Renault, modelo Clio, color blanco, utilizado por los delincuentes para el traslado de los elementos denunciados, como así también la individualización de los ocupantes, quienes al notar la presencia policial intentan evadirse en forma peatonal dejando abandonado el rodado con las luces encendidas.
Capturados los dos sujetos, de 20 y 38 años de edad, fueron trasladados hacia Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de la Justicia, por encontrarse sindicados como los posibles autores del hecho. Continuando con el procedimiento, se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle San Juan, donde se logró secuestrar electrodomésticos, dinero en efectivo y calzados deportivos.
Ya en horas de la noche y prosiguiendo con las tares investigativas, se realiza otro allanamiento, en el Barrio San Isidro, donde se logró la detención de un tercer supuesto partícipe del ilícito.