Ocurrió en horas de la tarde de ayer estiman que fue para robarle la moto guadaña.
Eran las dos de la tarde del sábado cuando Jonathan García, de 25 años, estaba cortando el pasto en un terreno baldío ubicado en calle Laprida de Concordia, a metros de 11 de noviembre en las inmediaciones del hospital Masvernat, en ese momento recibió un balazo en la espalda, por parte de un grupo de sujetos que, según dicen, cometen asaltos en el barrio. Estiman que el ataque fue para robarle la maquina que estaba utilizando.
Antonella, su prima, en el hospital Delicia Concepción Masvernat contó a EL SOL que el joven “es padre de una nena y que estaba haciendo una “changa”, lo habían llamado para cortar el pasto de un terreno baldío que está a la venta, simplemente se metieron en el terreno y le dispararon eran cinco, el balazo le entro en la cintura, los cobardes le tiraron de atrás y nosotros creemos que querían robarle la máquina él no tiene problemas con nadie”.
“Ellos asaltan a los trabajadores del hospital y a todo el que pasa”, añadió.
García tiene el disparo a la altura de la cintura si bien sería de un calibre menor en el hospital fueron cautelosos al informar el parte médico. “No podemos precisar si tiene alguna lesión vertebral, aparentemente es superficial pero el proyectil quedo alojado cerca de la columna”, detallaron a EL SOL.
“No entendemos por qué hicieron esto, el es un pibe de trabajo que no se mete con nadie, no tenemos idea el no tiene problemas con nadie, estos son chicos que asaltan a la gente que camina por el barrio, a los repartidores y a los trabajadores del hospital cuando están esperando el colectivo, hay varias denuncias de la gente pero no hacen nada”, expresó Antonella. (El Sol)