El chico fue víctima de los asaltantes cuando caminaba hacia su casa, supo Elonce. El video que registró el robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona. Los vecinos se quejan de la inacción policial.
Sin mochila, sin campera y sin zapatillas quedó un joven que regresaba a su casa en la fría noche del pasado lunes 21 de mayo, cuando fue asaltado a mano armada por dos menores y un joven mayor, supo Elonce que pudo acceder al video del asalto.
Un vecino contó cómo fue el momento en que vieron al joven que era asaltado rápidamente por tres jóvenes en las inmediaciones de calle O´higgins al 200, entre avenida Ramírez y las vías, de la ciudad de Paraná. El video que registró el momento del robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, supo Elonce.
El vecino que fue testigo del robo y auxilio al joven asaltado por dos menores y un joven mayor armado con un revólver, contó a Elonce que «nosotros los vimos y quisimos correrlos pero el chico nos dijo que no fuéramos porque estaban armados», dijo el joven que fue víctima del asalto, concretado en la fría noche del pasado lunes 21 de mayo, más precisamente, a las 21.40.
El chico fue víctima de los asaltantes cuando caminaba hacia su casa, situada en la zona de calles Provincias Unidas y Artigas de la capital entrerriana.
Los vecinos que fueron testigos del asalto, llamaron al Servicio 911 y trasladaron al joven hacia su casa, ya que había quedado descalzo, pudo conocer Elonce.
«Le acercamos el video a la policía para que los identifique y haga algo porque es algo que ocurre bastante seguido, pero no hicieron nada», remarcó el vecino y cuestionó la falta de vocación de servicio de los efectivos que no se preocuparon en acceder al video.
Según contó un vecino a Elonce, «la policía dice que la zona está tranquila pero no es así. Ya robaron en una casa de repuestos y hace un tiempo desvalijaron un jardín de infantes», recordó finalmente. (El Once)