El conductor de un VW Gol detuvo la marcha al ver que salía humo del motor. Al descender, se iniciaron las llamas que avanzaron por toda la carrocería, provocando importantes daños en el rodado.
Pasado el mediodía de este lunes, un vehículo transitaba por avenida Monseñor Tavella, de la ciudad de Concordia, terminó completamente destruido por llamas que comenzaron en el motor y se propagaron a toda la carrocería.
Según se pudo establecer, un automóvil VW Gol transitaba por avenida Tavella en sentido sur-norte, hasta que en el tramo entre las calles España y Grimberg su conductor lo estacionó al percibir una gran humareda que salía del capo.
Como muestran las imágenes, intentaron combatir las llamas con un matafuego y hasta con arena, pero el fuego siguió avanzando hasta ganar cada espacio del coche.
En el auto solo transitaba su conductor, un hombre de aproximadamente 60 años y que hacía poco tiempo habría comprado el auto, según narró a Diario Río Uruguay uno de los vecinos que lo socorrió.
Las llamas recién pudieron ser controladas por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que trabajó durante varios minutos para sofocar todos los focos que quedaban dentro del vehículo, que sufrió una destrucción total.
Ahora deberán esperarse las pericias correspondientes para establecer que fue lo que provocó el incendio en el coche que tenía instrumental de propulsión a GNC. (El Once)