Efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, en horas de la tarde de este jueves, realizó un procedimiento con resultados positivos, relacionado con actuaciones iniciadas de Oficio por supuesto delito de robo en perjuicio de un local comercial de ventas y reparación de teléfonos celulares, ubicado sobre calle Urquiza de Colón.
Según se pudo establecer, desconocidos sustrajeron (según denuncia), varios aparatos celulares y tablets, lo que generó diversas tareas investigativas realizadas por personal de División Investigaciones.
Fue asó que se logró dar con un sujeto mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, a quien se le halló en su poder y posteriormente se le secuestró, dos celulares de los denunciados como sustraídos.
Esto dio origen a varios allanamientos ordenados por la Justicia, en un domicilio del Barrio San Francisco, donde se logró secuestrar otros teléfonos celulares además de tablets.
También la Policía individualizó detuvo al supuesto autor material del hecho.
Prosiguiendo, sobre el mediodía del jueves, otra comisión policial designada al efecto, dio en local comercial de reparación de celulares, en inmediaciones de la Escuela Normal de Colón, con la cantidad de 25 celulares relacionados a la misma causa.
Informado el fiscal en turno, este dispuso el secuestro bajo acta de estilo de todos los efectos recuperados, los cuales quedaron depositados en Jefatura Departamental para la cumplimentación de los pasos legales pertinentes. El supuesto autor del hecho quedó detenido a disposición de la Justicia interviniente.