En la noche de ayer, aproximadamente 21:30 hs., mediante un llamado telefónico a  la Sala del Comando Radioeléctrico, personal dependiente de la Guardia Especial toma conocimiento de un ilícito ocurrido en Barrio 12 de Octubre.

Al aproximarse al lugar visualizan a un grupo de personas de similares características a las dadas, logrando interceptarlos y aprehenderlos en Bvard 12 de Octubre entre Isaías Torres y Zaninetti, tratándose de: dos hombres de 26 y 24 años de edad y una mujer de 34 años de edad.

Posteriormente los uniformados se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 29 años de edad, quien manifiesta que  es alertado por sus vecinos que una mujer se encontraba intentado sustraer el estéreo de su rodado que se encontraba estacionado frente a su vivienda en Isaías Torres al 700, dando aviso al 101.

Lo acontecido es informado a la Magistratura, disponiendo que los individuos sean trasladados a la dependencia policial para ser correctamente identificados y posteriormente puestos en libertad. En tanto la femenina fue trasladada a Comisaria de Minoridad donde permanecerá alojada a disposición de la causa, por el S/D de Tentativa de Robo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))