El trabajador pretendió evitar que le robaran una importante suma de dinero, por lo que forcejeó con el delincuente y éste lo baleó en la mano. El malviviente tenía el rostro semicubierto y logró darse a la fuga con el dinero.

Balearon a un empleado de una distribuidora en un violento asalto registrado en la madrugada de este viernes en la zona sur de Gualeguaychú.

El hecho se registró en Avenida Julio Irazusta y Calle de Tropas, cuando este hombre de 41 años, pretendió evitar que le robaran una importante suma de dinero, por lo que forcejeó con el delincuente y éste lo baleó en la mano.

El malviviente tenía el rostro semicubierto y logró darse a la fuga con una importante suma de dinero.

«Alrededor de las 5.45 de este viernes, tomamos conocimiento sobre la existencia de una persona herida de arma de fuego que había llegado al Hospital. Se pudo constatar que se trata de un hombre de 41 años de edad, que salía de su domicilio a cumplir su jornada laboral y en el momento de subir a su auto, fue abordado por un sujeto armado que tenía el rostro semicubierto, quien se introdujo en el vehículo de la víctima exigiéndole la entrega del dinero que tenía», confirmó a Radio Máxima, el subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cristian Ormachea.

Según relató el comisario, «este hombre que trabaja en una distribuidora de productos Arcor, se resistió a ser despojado de una importante suma de dinero y entonces se produjo un forcejeo con el delincuente. Como consecuencia, el trabajador resultó con una herida de bala en una mano».

«El malviviente logró escapar del lugar del hecho con una suma de dinero y después los propios familiares de la víctima, trasladaron al herido al Hospital», explicó el funcionario policial.

De acuerdo a lo que indicó Ormachea, el hecho está siendo investigado ya que al momento del hecho, no había testigos en el lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))