Las amigas la acompañaron hasta el hospital, la chica estaba golpeada y tenía signos de abuso sexual, aparentemente fue violada por un sujeto que salió con ella de una bailanta.
Otra situación de violencia sexual fue reportada en las primeras horas de este sábado cuando la policía tomó conocimiento del ingreso al hospital de una joven mujer de 22 años que manifestó que fue abusada a la salida de una bailanta.
Tras cumplirse todas las instancias del protocolo de abuso sexual, se pudo saber que la joven había concurrido a una bailanta de avenida Monseñor Tavella de Concordia, conocida como “El Palenque Chamamecero”.
La chica se habría retirado del local acompañada por un sujeto que supuestamente había conocido en el interior del boliche, aparentemente habrían caminado hasta la cortada Solá, a metros del local nocturno, y allí la habría abusado en la oscuridad de la madrugada.
La joven fue acompañada por sus amigas hasta el hospital y luego se radicó una denuncia en la seccional cuarta.
Hasta el momento se desconoce si el sujeto acusado de la violación fue detenido y si entre ellos existiría algún tipo de relación. La joven estaría en su domicilio. (El Sol)