Este viernes un hombre, en aparente estado de ebriedad, concurrió al domicilio de su expareja e intentó llevarse al hijo de ambos en un cuatriciclo. Afortunadamente el agente que acudió al lugar logró reducirlo y recuperar al menor.
En la noche de este viernes, aproximadamente a las 20:20 horas, una ciudadana de 48 años, con domicilio en calle Antonio Báez y Gregoria Pérez de Concordia, solicita ayuda a la policía, debido a que su ex pareja intentaba llevarse al hijo de ambos de 8 años, encontrándose aparentemente ebrio y agresivo.
Ante esta circunstancia el funcionario intenta calmar al masculino sin lograrlo, ya que éste se sube a un cuatriciclo e intenta atropellarlo para darse a la fuga. Sin embargo, el funcionario recupera al niño y logra reducir al masculino, identificado como Carlos de 33 años.
Finalmente se procedió a la aprehensión del hombre y posterior traslado a la sección alcaidía por disposición del Fiscal en turno. El cuatriciclo fue retenido, por infracción a la Ley 24.449. (Diario El Sol)