Minutos después de las 15:00 horas de este martes, personal dependiente de Comisaría Primera realizaba recorridas preventivas en zona Barrio Cantera 25, observando sobre calle Eva Perón entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita, una moto Yamaha Crypton con su patente colocada en forma invertida. Al advertir esta situación se irradia con la Sala del Comando Radioeléctrico, desde donde informan que corresponde a una moto marca Juki.

Los funcionarios realizan las averiguaciones, en la vivienda frente a la cual estaba estacionado el rodado, donde manifiesta que la moto sería de su hermano, que no poseía documentación alguna.

Se informa la situación a la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana Presas, quien dispone se incaute la moto.

En momentos de realizar la diligencia dispuesta por la justicia, se hace presente un ciudadano, quien comenzó a insultar a los uniformados, al retirarse del lugar tomó piedras y a una distancia de cincuenta metros aproximadamente sobre calle Pablo Lorentz casi Supremo entrerriano comenzó a arrojar piedras hacia donde estaban trabajando con los testigos.

En las averiguaciones posteriores se puede corroborar que por el número de motor, surge un pedido de secuestro ante denuncia realizada por un vecino de la ciudad de Colón, a quien le habían sustraído el rodado; en lo que respecta al número de cuadro, el mismo se encuentra adulterado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))