Todo parece decir de que no se encuentra la solución a los constantes ataques vandálicos protagonizado generalmente por menores a los vehículos que circulan por el acceso del tránsito pesado, sobre la zona de la curva, inmediaciones del ex Circuito Mena.
Este jueves, alrededor de las 8:45, un taxista que había llevado pasaje al Barrio 134 Viviendas y se dirigía al centro de Concepción del Uruguay, fue sorprendido en esa zona, cuando menores le arrojaron una piedra de considerable tamaña que dio de lleno en el centro del parabrisas, a pocos centímetros del techo.
El impacto, causó la rotura del cristal y sorprendió al conductor del Ford Focus, que se tiró a la banquina y detuvo su marcha.
“Es increíble lo que está sucediendo. Al escuchar el golpe y ver como saltaba el espejo retrovisor, para la marcha y vi como un grupo de menores salían corriendo. Lamentablemente no podía hacer nada, ya que si reacciono salgo perdiendo porque al ser chicos nada se puede hacer. Menos mal que pegó en ese lugar, si daba más sobre mi lado podría haber resultado lesionado”, contó el conductor.
Ataques como este son frecuentes y ya hubo personas heridas en autos y colectivos, pero lo más preocupantes es que no se encuentra una solución y ya este tipo de actos vandálicos no son solo de noche, sino a cualquier horario del día.
Fuente: 03442