Podría caer granizo. El SMN lanzó un alerta que advierte por la llegada de un temporal con intensas precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de viento
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para toda Entre Ríos y otras cuatro provincias, que rige hasta las 18 de este miércoles.
«El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo», advierte el organismo.
Además de nuestra provincia, el alerta abarca al noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, centro y sur de La Rioja y centro y sur de Santa Fe.
El SMN también informa que «las condiciones irán mejorando lentamente» y que se determina el cese de alerta para el noreste de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y sur de Córdoba. (Canal 9)