Víctor Rebossio habló y contó detalles de la visita que realizó a la Comisaría de Gualeguaychú. Dijo que la joven está enferma.
Víctor Rebossio visitó a Nahir Galarza, acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo. El abogado estuvo junto a ella el sábado y domingo en la celda de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encuentra alojada, y brindó detalles del diálogo y su estado anímico.
En diálogo con AHORA, Rebossio dijo haberla encontrado «muy resfriada» y mal anímicamente por la imposibilidad de ver a su familia. Por otra parte, admitió que por ahora no mostró arrepentimiento y adelantó que quiere que se presente a declarar en los próximos días.
«Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad. No le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevé que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua», contó.
Finalmente, Rebossio informó que está trabajando para conseguir que Nahir declare ante la Fiscalía y dejar acreditado que es víctima de violencia de género. (Canal 9)