Durante la jornada de sábado, un par de amigos se arrojaron al río en una zona inhabilitada del Balneario Municipal de Paranáy uno de ellos no salió a flote. Agentes de la Prefectura Naval están trabajando en la zona para dar con el paradero del muchacho que tiene alrededor de 19 años. «Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos», comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná. «Si no damos con el paradero del chico hoy, vamos a seguir trabajando este domingo desde las 6 de la mañana río abajo», aseguró Cristián González de Prefectura.
Prefectura Naval Argentina busca intensamente a un joven que se arrojó en la zona NO habilitada del Balneario Municipal de Paraná. Fuentes policiales dijeron que el joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y, enseguida, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. «Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos», comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.
Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.
La búsqueda para poder dar con el paradero del joven de 19 años se encuentra a cargo de Prefectura, en el día de hoy llegarán hasta las playas del club Estudiantes. En el lugar también trabajó personal de Comisaria 1ra de Paraná.
«Si no damos con el paradero del chico hoy, vamos a seguir trabajando este domingo desde las 6 de la mañana río abajo», comentó a Uno Entre Ríos Cristián González de Prefectura. (Análisis)