La Jefatura Departamental de Federación precisó que el vehículo fue sustraído en la madrugada de este lunes, del galpón de una empresa maderera. Apareció quemado a pocas cuadras del hospital Masvernat.
De acuerdo a los datos corroborados por a Diario Río Uruguay, la policía de la ciudad termal tomó conocimiento pasadas las 2 de la madrugada, sobre el ingreso de ladrones a las instalaciones de la Maderera Zordan, en Avenida Alem y calle Chaco de Federación.
Los maleantes violentaron la puerta de acceso al lugar y sustrajeron diferentes herramientas y auto marca Chervolet, modelo Corsa Classic , color blanco.
Horas más tarde se confirmó el hallazgo del vehículo en un baldío ubicado en inmediaciones de calles Humberto Primo y Dr. Luis Solari, a unas seis cuadras al oeste del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
En el lugar señalado, se encontraron los restos totalmente calcinados del vechículo, del que solo quedaron el chasis y el tubo de GNC. Hasta el mediodía de este lunes feriado no había notificaciones de personas detenidas por el delito.