Tras conocerse el testimonio del remisero que indicó que lo llevó hasta la playa Nebel, la Policía realizó un rastrillaje y se investiga si se fugó a Uruguay. Además, creen que podría haber intentado confundir el seguimiento de su rastro.
Jorge Horacio Díaz de 53 años y domiciliado en Villa Adela, es intensamente buscado acusado de ejecutar de dos disparos en la cabeza, a quien fuera su ex pareja, Inés Amalia Dri de 54 años.
Con el avance de las investigaciones, se supo que Díaz llegó hasta la casa de su ex, a bordo de una camioneta tipo Peugeot Partner gris utilizada como remis.
Por lo que personal policial de Villa Adela, interceptó el utilitario al mando de un remisero de nombre Felipe, el cual manifestó que efectivamente, Díaz fue hasta su domicilio y le pidió que lo lleve hasta la intersección de calles San Lorenzo y Chajarí.
Según el testimonio del remisero, éste lo llevó y Díaz se bajó en calles Augusto Niez y Chajarí, le dijo que lo espere y se fue caminado. Regresó a los pocos minutos, subió al remis y le pidió que lo lleve a la playa Nebel, argumentando que su esposa estaba pescando en esa zona.
Tras el testimonio de este hombre, personal de Investigaciones realizó este sábado un primer rastrillaje, incluso con perros, en toda la costa del río Uruguay donde fue visto por última vez el acusado de haber asesinado a Inés Dri.
La Policía no descarta la hipótesis de que Díaz hubiera cruzado ilegalmente a Uruguay o que se hubiera hecho llevar a ese sitio para confundir en el seguimiento de su rastro.