Escondieron entre sus ropas dos set de destornilladores. La situación fue advertida por el supervisor del hipermercado. Los ladrones fueron detenidos a la salida y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.
El supervisor del hipermercado ubicado en avenida Larramendi de Paraná de Paraná observó por el sistema de cámaras a dos varones, dos mujeres y un menor de edad, tomar set de herramientas de mano, para luego dirigirse al sector de juguetería y guardar el objeto entre sus ropas. A su vez otra de las mujeres tomó un set de herramientas, para luego dirigirse a los vestidores, saliendo del mismo acomodándose sus ropas.
Luego de esto, las personas pretendían retirarse del lugar con la mercadería entre sus ropas, ante lo cual fueron interceptadas y demoradas por el personal de seguridad privada.
Tras dicha situación, desde el local comercial requirieron presencia policial. Los uniformados procedieron a identificar a los ladrones, que resultaron ser dos jóvenes de 23 años de edad, dos mujeres de 18 y un niño de 1 años de edad. Les solicitaron que exhiban lo que llevaban sacando de sus ropas uno de los jóvenes un set de 44 destornilladores, valuado en $299 y una de las mujeres sacó de sus ropas un set de destornilladores, valuado en $250.
Ante tal situación se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno disponiendo que los cuatro mayores sean trasladados y alojados en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Tentativa Hurto en Flagrancia, dándosele intervención a personal del Copnaf quienes procedieron al resguardo del menor de edad. (El Once)