Se trata de dos policías de María Grande, quienes en agosto de 2016 salvaron la vida de un chico de 11 años de morir ahogado en un silo abandonado, al practicarle reanimación cardio-pulmonar.
Reconocieron al Sargento Guillermo José Moyano y al Cabo Primero Jonathan Dettler, quienes en agosto de 2016 salvaron la vida de un chico de 11 años de morir ahogado en un silo abandonado, en la localidad de María Grande.
La distinción la hizo la jefatura departamental de la Policía de Paraná a través de placas «por su compromiso, entrega al servicio y predisposición».
Sobre el hecho
El pequeño había ingresado a una vieja planta cerealera en busca de su perrito, luego que la mascota cayera a un silo abandonado lleno de agua.
El niño también cayó al peligroso embudo, lugar de donde fue rescatado por los efectivos policiales, quienes de inmediato le practicaron reanimación cardio-pulmonar, salvándole la vida.
El hecho se registró en agosto de 2016 en los antiguos silos ubicados sobre calle 1º Mayo, en la localidad de María Grande. (NuevaZona)