Franco Carro quién sufrió un gravísimo accidente permanece en estado crítico en el Hospital Centenario.
Lamentablemente, el paciente de 17 años permanece sin evolución en su condición clínica, con un pronóstico muy reservado y se persiste en la asistencia mecánica respiratoria con el suministro de los medicamentos inotrópicos para mantener su ritmo cardiaco estabilizado, con el monitoreo constante de los Médicos y Enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario.-
El joven, Franco Carro, que reside en Larroque, tiene a su familia paterna en Gualeguaychú. El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 14 horas, en Avenida Urquiza y calle Pedro Smith, de Larroque, donde colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, que transitaba por Avenida Urquiza en dirección al ingreso de la ciudad, conducida por un ciudadano de 29 años, que colisiona con una moto marca Gilera Smash de 110 cc, color negra, conducida por el joven de 17 años, quien circulaba en mismo sentido que la Pick Up.
A raíz del siniestro el motociclista fue trasladado al Hospital San Isidro Labrador, donde recibió atención médica, dictaminando que el paciente presentaba escoriaciones varias en el rostro y posible fractura de nariz, que luego de tomarle placas radiográficas, fue derivado al Hospital Centenario para realizar otros estudios, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
La situación de Franco se complicó el lunes, cuando se descompensó y volvió a terapia, donde en la segunda tomografía se pudo ver el traumatismo.
Sobre el siniestro, su papá contó que Franco llevaba casco, de los viejos, y que el conductor de la camioneta habría manifestado que “no lo había visto al doblar”.
Por el accidente se abrió una causa judicial. (Máxima gchú.)