Días atrás, en una distribuidora ubicada en calle Maipú entre Santa Teresita y Pablo Sceliga, los uniformados acuden ante el alerta de un hecho, donde en horas de la noche, desconocidos habrían sustraído la recaudación del día.
Es así que mediante las tareas investigativas llevadas adelante, en conjunto por el personal de Comisaría Primera y División investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía interviniente; este miércoles en horas cercanas al mediodía, se realizó un allanamiento, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo, en una vivienda ubicada en 21 del Oeste casi Santa Teresita, donde se notifica a su propietario de 26 años de edad, quien casualmente se desempeña como empleado de dicha distribuidora. En el procedimiento se logra el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, cartuchería y telefonía celular, entre otros elementos.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el traslado del individuo a Alcaidía de Comisaría Primera, en relación a la tenencia del arma en cuestión.
Intervino en el lugar Personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.