En horas de la madrugada de este viernes un móvil a cargo del Superior en Turno que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan a un individuo que se encontraba en un comercio, ubicado en Bvard Irigoyen y Urquiza, que al percatarse de la presencia policial se retira del lugar en forma sospechosa, inmediatamente son alertados por el empleado del lugar que dicho sujeto le habría sustraído elementos amenazándolo con un cuchillo.
El pronto accionar del personal permite interceptar al sospechoso a los pocos metros, tratándose de un joven de 22 años, a quien al realizarle el palpado y solicitarle exhibiese lo que llevaba se le encuentra un envase tetrabrik de vino, un paquete de cigarrillos y golosinas.
Así también en el garaje de una vivienda aledaña fue encontrado junto a golosinas similares a las anteriores, un arma blanca tipo cuchillo y un posnet.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, procediendo al secuestro de los elementos y al traslado del sujeto a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Se continuaron con las actuaciones de estilo.