Días atrás se dialogó con el doctor José Pedro Peluffo, representante del joven Daniel Castro, denunciado por supuesto abuso sexual de una joven de 19 años, quien confirmó que hasta el momento su cliente no fue imputado y que se esperan los resultados periciales de los elementos secuestrados.

Por otra parte, el propio denunciado, brindó una nota en exclusiva a este sitio y contó su versión de los hechos, negando todas las acusaciones y asegurando que mantuvo relaciones consentidas y que (si bien no tenían una relación de pareja) ya habían tenido encuentros anteriores.

Por el momento la situación del acusado no tuvo variación alguna y desde la Fiscalía interviniente de la doctora Melisa Ríos, no se lo llamó a declarar al respecto, pero se supo que la supuesta víctima, nombró representante legal para ser representada, recayendo esta designación en la doctora María Isabel Caccioppoli y el doctor Maximiliano A. Chorne, que se constituyeron en querellantes.

La presentación de estos letrados se oficializó este miércoles 20, en horas de la mañana, mediante escrito ante el Juzgado de Garantías local.

Los abogados querellantes, señalaron que a los efectos de preservar la integridad física y psíquica de la denunciante, se ha decidido hasta el momento no dar a conocer su identidad.

Por otra parte, señalaron que se encuentran “avocados a las medidas probatorias ordenadas por la fiscal a cargo de la Investigación, Dra. Melisa Ríos, con quien procuran trabajar a lo largo de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), aportando en los próximos días nuevas medidas probatorias, todo ello a los fines del esclarecimiento del caso y la verdad de los hechos denunciados”. (Fuente: 03442)

Daniel Castro: “Soy inocente, pero mi familia y yo vivimos con miedo ya que nos amenazan constantemente”

Acusación por supuesto abuso sexual contra una joven: Escuchá aquí la palabra de Castro

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))