Imagen de archivo.

El barrio 30 de Octubre fue escenario de un nuevo operativo antidroga, a cargo de Prefectura Naval y de Zona Bajo Uruguay. Se conoció que hubo un detenido además de secuestro de drogas, armas y elementos relacionados a la causa.

La llovizna que caía en la tarde de ayer no fue impedimento para que funcionarios de Prefectura Naval Argentina con colaboración del personal de la Zona Bajo Uruguay desplieguen un amplio operativo antidrogas en la zona del barrio 30 de Octubre de nuestra ciudad.

 

Los procedimientos

Agentes de la Prefectura Naval Argentina junto al personal de la Zona Bajo Uruguay llegaron en sus móviles aproximadamente a las 18:00 en el barrio 30 de Octubre para proceder a realizar allanamientos en el marco de un mandato juidicial.

Es así como luego de asegurar la zona recorrieron domicilios logrando resultados positivos a los fines, conociéndose extraoficialmente que lograron el secuestro de importantes cantidades de estupefacientes y armas de gran porte, asegurando fuentes que se produjo la detención de una sola persona.

En el populoso barrio de la zona oeste de la ciudad Prefectura Naval y de Zona Bajo Uruguay pudieron secuestrar estupefacientes como ser una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y armas, entre otros elementos e interés a la causa. También elementos de fraccionamiento, dinero, celulares y vehículos.

El operativo fue por orden del Juzgado Federal, a cargo de Pablo Seró, en el marco de una causa antidroga, que tuvo resultados positivos. Al cierre de esta edición se estaba concluyendo con el operativo, pero no se daba mayor información ni precisiones de la causa y si hubo otras detenciones por el hecho. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))