En la intersección de calles Susana Acevedo y Maciá chocaron un Chevrolet Corsa y una camioneta VW. Producto del impacto, un bebé de 4 meses que iba en brazos de una mujer sufrió traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia intensiva.
En el mediodía de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de calles Susana María Acevedo y Maciá de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo un menor con serias lesiones.
En el lugar del hecho tomó intervención personal de la Comisaría Décima, desde donde informaron que en las arterias mencionadas se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa Classic y una camioneta VolksWagen Amarok.
El primer rodado era conducido por un joven de 17 años, quien iba acompañado por una mujer que llevaba en sus brazos un bebé de 4 meses; mientras que la VW era guiada por un hombre de 29 años.
A raíz del impacto, el bebé debió ser trasladado al Hospital San Roque, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica, quedando internado en Sala de Terapia Intensiva.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial. (El Once)