Fue el domingo al mediodía. Sin mediar palabra le habría pegado un puñete en la cara, quebrándole el tabique y haciéndole perder el conocimiento.
Un sangriento hecho de violencia de género se registró este domingo en Paraná, cuando un hombre le desfiguró la cara a su vecina con un tremendo golpe. Ocurrió al mediodía, cuando una leve discusión entre vecinos terminó con un hombre golpeando a una mujer en la cara.
El hecho se registró en la zona del Barrio Aatra, donde un hombre le habría pegado un tremendo golpe en el rostro a Susana Sandoval, ocasionando que se desmayara y sufriera fractura de tabique. Por el hecho se hizo una denuncia en la Comisaría 12, según confirmó AHORA con fuentes policiales, e intervino el fiscal Leandro Dato, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.
«Fue sin mediar palabra. Primero arrojó el perro de mi familia a la calle y después le pegó a mi mamá en la cara, sin ningún tipo de razón» explicó Jimena, hija de la víctima, en diálogo con este PORTAL. Y subrayó: «Es un perverso. Después de pegarle limpió la sangre de la vereda y se fue a la Iglesia como si nada».
El origen de lo sucedido habría tenido lugar minutos antes, en una leve discusión en la que intervino la pareja de la mujer agredida y la esposa del supuesto atacante, aunque no habría pasado a mayores hasta ese momento. Luego el hombre habría tomado de las orejas al perro de la familia de Sandoval, lanzándolo furiosamente a la calle. En ese momento intervino la joven y su mamá, pero el hombre, sin ningún motivo, le habría propinado un duro golpe en el rostro a la mujer. (Canal 9)