En la madrugada de este lunes personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención en intersección de Rutas Provinciales 39 y 42, en una estación de servicios, lugar donde los empleados detectan la sustracción de una importante suma de dinero, por lo que inmediatamente se da intervención a Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan las tareas que les son propias.

En horas de la tarde del lunes personal dependiente de la División Investigaciones con la colaboración de los funcionarios de Comisaría San Justo, mediante mandamiento judicial tramitado por la Fiscalía que investiga la causa ante el Juzgado de Garantías en turno, realizan un allanamiento en propiedad ubicada en Ruta «J» aproximadamente 1 km. al Norte de Ruta Pcial. N° 39, lugar donde se logra el secuestro de dinero en efectivo, un poco más de $ 45.000, prendas de vestir, constatándose además distintos elementos con relación a la causa, con intervención de División Criminalística. Así también se trasladan a Sección Antecedentes de ésta Jefatura de Policía, a dos ciudadanos de 34 años de edad para ser identificados.

En esas circunstancias, se detecta que sobre uno de ellos pesaba orden de localización y captura, por haber quedado firme sentencia de la Excelentísima Cámara Primera en lo Criminal – Sala I – de la ciudad de Paraná, disponiéndose el alojamiento provisorio en la Unidad Penal de esta ciudad; por lo que finalizadas las diligencias de identificación el mismo fue trasladado a dicha unidad carcelaria.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia