Personal dependiente de Comisaría Primera toma intervención en una colisión ocurrida en intersección de Boulevard 12 de Octubre y República del Líbano.

Allí se confirma que una moto marca Yamaha, modelo XTZ125, conducido por ciudadano de 32 años de edad, circulaba de Oeste a Este por el Boulevard mencionado, por causas que se tratan de establecer, colisiona contra una bicicleta marca Museta, guiada por un hombre de 58 años de edad, quien circulaba por el Boulevard de Este a Oeste y al girar hacia el cardinal Sur por calle República del Líbano, impacta con el otro rodado.

A raíz del siniestro vial, ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron asistidos, posteriormente el médico de Policía en turno informa que el motociclista resulta con lesiones de carácter graves y el ciclista con lesiones de carácter leves.

En el lugar se dio intervención a personal de la Div. Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes, informando de todo ello al Fiscal Auxiliar en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))