Su nombre es Sonia Huck y tiene 34 años. La última vez que la vieron estaba colgando ropa en su casa. En el lugar donde vivía no encontraron su DNI, pero la familia descarta la posibilidad que pueda haber conocido a alguien y emprendido un viaje.

Lo que pasó con esta mujer es un misterio para los investigadores, que hasta el momento no han podido determinar cuál es su paradero. La Policía la busca desde el miércoles a la noche, cuando su único hermano fue a la casa y constató que llevaba más de 24 horas sin pernoctar.

Según contó su cuñada a ElDía, “en la casa solo había un té que estaba seco por lo que presumimos que llevaba más de un día en ese lugar”, pero la mujer descartó de lleno la posibilidad que Huck haya abandonado el hogar para emprender un viaje imprevisto porque “ella es una chica retraída, introvertida, sin novio, muy antisocial. Ni teléfono celular tenía”.

La cuñada indicó que la única novedad que han tenido en los últimos días los familiares es el relato de una ex compañera de escuela de Huck, que le habría manifestado a la Policía haberla cruzado vestida de negro en Gutenberg y San Juan a principios de semana.

La mujer de 34 años vive sola en una vivienda en calle Jujuy al 1900 y a cada lado de su casa tiene como vecinos a dos tíos, que eran unos de los pocos que mantenían contacto con ella. Hoy por la noche los familiares realizaban recorrida casa por casa por el barrio para hablar con los vecinos y tratar de encontrar alguna pista nueva.

En un principio trascendió que lo único que aparentemente faltaba de su casa era su DNI y por ello se despertó la sospecha de un posible viaje a Buenos Aires, donde ella tiene familiares. La Policía buscó en la Terminal de Ómnibus, el Hospital y los centros de salud, pero no hubo respuesta positiva. Pero cuando consultó a los cercanos sobre la posibilidad de un viaje a Buenos Aires, la repuesta fue siempre la misma: Sonia a Buenos Aires no fue.

Sonia mide 1,65 metros, tiene ojos claros, pelo castaño y es delgada. Para cualquier información comunicarse al 3446-632262 o a la Jefatura Departamental de Policía: 462244 o 422222.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))