Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron acudir este lunes en horas del mediodía, al generarse un incendio en un galpón de la Estancia Centella, distante a unos 30 kilómetros al sur de La Histórica.

Tras recibir un llamado, los bomberos acudieron en una unidad y solicitaron apoyo al personal pasivo, para estar en aprestos ante la posibilidad de necesitar mayos ayuda, mientras en el lugar, los empleados de Centella trabajaban para intentar extinguir las llamas o mitigar los efectos del fuego.

Llegados los Bomberos Voluntarios, se trabajó por casi dos horas para la extinción total del fuego, que afectó el galpón donde se depositaban alimentos y rollos de pasto, destacándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas o lesionadas.

 

Pérdida de gas

De regreso a la ciudad, los servidores públicos fueron alertados de un incidente y debieron acudir a modo de prevención a la esquina de calles Posadas y Leguizamón, donde se está llevando a cabo la construcción de un edificio.

De acuerdo a lo averiguado en este lugar, cuando trabajaba una maquinaria pesada se registró la rotura de la cañería de gas natural, lo que demandó que se solicitara la intervención de personal de Gas Nea.

Esto demandó un considerable tiempo, hasta que se realizó el corte del suministro y la posterior reparación, por lo que los bomberos permanecieron para evitar que pudiera generarse un siniestro en pleno centro de la ciudad, lo que afortunadamente no sucedió. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia