Familiares de Solange Beade la buscan intensamente, luego de que haya desaparecido este lunes en Colonia Avellaneda, departamento Paraná.

La joven de 18 años salió a caminar con una mochila rosada, sin celular ni billetera.

Solange mide 1,80 y si bien la familia no puede asegurarlo, se supone que salió de su casa con una calza negra engomada.

Además, pidieron que ante cualquier novedad se comuniquen con el entorno familiar a través del 0343-155184143 o 0343-156133937.

Buscan a Solange Beade de 18 años y oriunda de Colonia Avellaneda. La joven mide 1,80 de altura y este lunes salió de su casa para ir a caminar: vestía una calza negra engomada, botitas blancas y llevaba una mochila rosada.

Silvia, mamá de la joven buscada, aseguró a Elonce TV que la última hora de conexión en su whatsapp fue a las 15.45 de este lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. «Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando», acotó.

«Ella no está en pareja, no tiene ningún drama con nadie. De los amigos nadie sabe nada y siempre buscó la forma de avisar dónde iba», aseguró la mujer.

El peor final: Hallaron sin vida el cuerpo de la chica entrerriana desaparecida desde el lunes

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia