El conductor de un vehículo Peugeot Partner habría pisado la banquina, por lo que al intentar reingresar a la calzada, el rodado se descontroló y volcó para terminar en una cuneta de la ruta. Hubo heridos leves.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Peugeot Partner (JHP-700) perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 116 de la Ruta Nacional 18, alrededor de las 7 de este sábado.

Fuentes policiales indicaron que en el utilitario se conducía un hombre de 57 años y domiciliado en Villa Elisa, el cual era acompañado por una mujer de 50 años y un joven de 20.

Según manifestaciones de los ocupantes, mientras se dirigían en sentido Este-Oeste, el utilitario habría pisado la banquina, por lo que al intentar reingresar a la calzada, el rodado se descontroló y volcó para terminar en una cuneta de la ruta.

Afortunadamente y como consecuencia del accidente, no hubo que lamentar víctimas, ya que quienes se conducían en el rodado solo sufrieron lesiones de carácter leves.

Intervinieron en el siniestro, personal de la comisaria de General Urquiza, además de efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia