Este sábado en horas de la mañana, siendo aproximadamente las 06:15 hs, personal de comisaría Villa Elisa es comisionado a ruta 130 km 13, sitio donde se habría producido un accidente vehicular.

Presentes en el lugar, se logra observar sobre la banquina  un automóvil con su frente ubicado al sentido oeste, el mismo marca Chevrolet  Corsa, color gris, quien momentos antes habría sido conducido por su propietario, un ciudadano de 41 años, quien iba acompañado de un masculino de 19 años de edad.

Según datos recabados en el lugar, el vehículo circulaba en sentido cardinal este – oeste por la mencionada y por causas que se tratan de establecer el conductor pierden el control del mismo saliéndose de la ruta colisionando con una cuneta, quedando sobre la banquina.

Se dio intervención a Bomberos Voluntarios quienes colaboraron en auxiliar a estas personas en un principio hasta la llegada de la ambulancia del Same, y posteriormente fueron trasladados hasta el hospital local, donde ambas personas fueron atendidas y resultaron con lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))