En la tarde de este miércoles personal de Comisaría de Minoridad recibe la denuncia a una joven mujer de 22 años, quien pone en conocimiento una situación de violencia (lesiones y amenazas) por parte de su pareja, lo que es informado inmediatamente a la justicia.

A raíz de todo esto, en horas de la mañana de este jueves, personal de Comisaría de Minoridad con colaboración de Comisaría Primera e intervención de División Criminalística, realizan dos allanamientos mediante mandamientos judiciales refrendados por la Señora Juez de Garantías, Dra. Bruzzo María Evangelina.

Uno de ellos se desarrolla en zona Boulevard Díaz Vélez entre Teniente Primero Ibáñez y Santa Teresita, donde se logra el secuestro de un teléfono celular; así también, en el otro procedimiento que se llevó a cabo en calle Teniente Primero Ibáñez entre República del Líbano y Celia Torra, se incauta un arma de fuego tipo revolver calibre .22 y cartuchería del mismo calibre, desde donde se trasladó un ciudadano de 22 años de edad, a dependencias policiales, para la realización de trámites de identificación en Sección Antecedentes, luego de lo cual fue puesto en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))