Un accidente de espectaculares características se produjo este domingo por la mañana en calle Mitre, a pocas cuadras de la Plaza Ramírez, de Concepción del Uruguay, que por su magnitud, bien pudo terminar en un hecho trágico.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 7:30, en calle Mitre, entre Leguizamón y Congreso de Tucumán, siendo protagonizado por un automóvil Renault Laguna, .9 DCI de color gris con dominio colocado EDY-197.

Por causas que se trataban de determinar, aparentemente una considerable velocidad, el joven que conducía el vehículo, identificado como Lautaro Benítez de 21 años, quien iba acompañado por una joven, perdió el control impactando contra una camioneta Jeep, patente UCE-470, que se encontraba estacionada en la calle Mitre, donde literalmente arrancó la rueda delantera derecha completa, para luego seguir su alocada carrera y terminar arrancando dos árboles de la vereda del lado sur de Mitre, por donde afortunadamente no transitaba ninguna persona, lo que hubiera sido fatal.

Tras lo sucedido, se presentó en el lugar el personal policial que labró las actuaciones simples correspondientes, haciéndose cargo la Sección Judiciales y personal de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía en turno, para establecer la causa del accidente. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia