A pocas horas de lo que fue una noche sangrienta en el allanamiento que realizó la policía, y que terminó con un policía baleado, se conocieron mas detalles del procedimiento.

En relación al procedimiento llevado a cabo en la víspera, en la vivienda ubicada en calle Rocamora y José Ingenieros de esta ciudad, en el marco de una investigación iniciada por personal de la División Toxicología de esta Departamental, por Sup.  Infracción a la Ley Provincial Nº 10.166 (POSIBLE FACILITACIÓN A LA PROSTITUCIÓN),  la diligencia que finalizó alrededor de las 03:00 horas, tuvo como resultado  la reducción y traslado a Jefatura Departamental  de un total de cuatro  hombres y  dos mujeres,  domiciliados en esta ciudad y una de las mujeres con domicilio en Islas del Ibicuy.

Se halló en una de las habitaciones del domicilio allanado,  una mochila de color negro, conteniendo en el interior una suma importante de dinero en efectivo,  un arma de fuego tipo Revólver marca Goliat, Calibre 32 con un  cartucho en uno de sus alvéolos, una máscara color negra y documentación; elementos que fueron secuestrados. Además se  procedió con el secuestro de una balanza de precisión,  23 grs de clorhidrato de cocaína, una cámara digital, cuatro teléfonos celulares,  documentación y un Revólver calibre 32 Largo marca EH, con  una vaina servida y dos cartuchos.

Además se interceptó en el lugar un Vehículo marca Renault Megane, perteneciente a una Empresa de Remis, el cual es SECUESTRADO, procediéndose a la DETENCIÓN de su conductor, de 48 años, domiciliado en esta ciudad.

Actualmente, el policía, numerario del Grupo Especial que resultara lesionado, permanece  internado en Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital “Centenario” con pronóstico reservado producto de la lesión recibida.

En tanto  que  respecto del agresor, se encuentra internado en Sala de Traumatología con diagnóstico Neumotórax  y fractura en mandíbula; para quien el Fiscal ordenó la DETENCIÓN. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))