EL siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, y habría sido provocado intencionalmente. Por fortuna no hubo heridos.

Esta madrugada, poco después de las 3:30, se incendió un utilitario marca Fiat, modelo Ducato, dominio colocado CWJ-175, color blanco, estacionado sobre calle Barón Hirsch al 487 junto al cordón de la vereda Oeste.

El mayor foco ígneo se registró en la parte trasera, sobre la puerta posterior izquierda; no obstante -sin nadie en su interior- el utilitario comenzó a marchar por sus propios medios, de manera lenta, lo hizo unos quince metros hasta quedar estacionado -sobre calle Barón Hirsch- a pocos metros de calle Belgrano.

Personal de la Policía que llegó al lugar por requerimiento de los vecinos dio intervención a Bomberos que lograron en pocos minutos extinguir las llamas.

Según se pudo saber, el rodado estaba estacionado frente a la casa de Rodrigo López (32) quien habitualmente lo maneja, para la empresa de José Paván de la localidad de Caseros, con el cual traslada personas que trabajan como cazadores de pollos en las granjas vecinas de esta ciudad. López estaba descansando en su casa cuando se produjo el siniestro, por lo que se enteró de la noticia por la Policía que lo fue a buscar.

En horas de la mañana llegó al lugar personal de Criminalística de la Departamental que hizo tareas periciales para determinar las formas y circunstancias en que se inicio el siniestro. Tascendiendo que el rodado habría sido incendiado de manera intencional, y que su desplazamiento se habría producido porque el fuego generó un cortocircuito consumiendo el cableado interno lo que provocó se accionara el arranque. (Riel Basavilbaso)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia