En la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 3:00 hs, uniformados dependientes de Comisaría Primera que se encontraban de recorrida prevencional observan a dos individuos, en intersección de Lorenzo Sartorio y Ugarteche, donde uno de ellos transportaba una carretilla que contenía dos garrafas y otros elementos.

Al acercarse el móvil, estos se percatan de la presencia policial y se dan a la fuga en un grupo de viviendas, abandonando los elementos que llevaban, tratándose de: un equipo de audio, un TV 32”, dos garrafas de 10 kg y una carretilla.

Lo acontecido es informado al Fiscalía en Turno, disponiéndose el secuestro de los elementos antes mencionados para establecer propiedad y procedencia. Y si bien no se pudo aprehenderlos, ambos estarían individualizados.

Horas más tarde, personal de la Sección Judiciales, interviene a raíz de un ilícito ocurrido en un Complejo de Fútbol 5, ubicado en Mitre 535, donde su propietario un ciudadano de 50 años, manifestaba que al arribar al lugar observa que la ventana había sido forzada y desconocidos sustrajeron varios elementos del interior, siendo los que habían sido antes incautados en zona del Barrio Cantera 25.

Posteriormente los elementos fueron restituidos a su propietario, previo reconocimiento y finalizadas las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))