La damnificada acusó a su exnovio que no se aguantó la separación y decidió, en venganza, subir las fotos íntimas a las redes sociales.

La fiscal de Violencia de Género María Eugenia Smith ordenó una serie de allanamientos al personal de la División Trata de Personas, luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de la difusión de imágenes y fotos de su esfera privada.

La damnificada acusó a su exnovio que no se aguantó la separación y decidió subir las fotos íntimas a las redes sociales.

UNO conoció que la División Trata de Personas cumplió con la orden de allanamiento y registró el domicilio de calle Larramendi Nº 1.200 en Paraná.

Los uniformados notificaron a la dueña de la casa porque tenían que secuestrar algunos elementos para luego ser peritados y que pertenecen al denunciado, un hombre de 33 años.

Incautaron tres teléfonos celulares; una Notebook; un CPU; cuatro pendrives y cuatro chips de empresas de celulares.

Se resaltó que todos estos elementos están relacionados a una investigación que lleva adelante la Fiscalía por una denuncia de «distribución y publicación» de imágenes privadas de una expareja del denunciado a través de whatsapp.

El delito que atenta contra el honor de las personas fue introducido en el Artículo 197 del Código Penal Argentino en la Ley de Delitos Informáticos.

Además se dispuso el traslado del sospechoso a la División Antecedentes Personales para identificarlo. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia