Este viernes se produjo un accidente de tránsito en el acceso a San Justo, el cual se está refaccionado en su totalidad. Fue en su intersección con calle pública, 100  metros al norte del puente la vasca aproximadamente, desde la mencionada localidad.

En sentido norte-sur venía circulando una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125, dominio colocado 225 GGC conducida por Feltes Gustavo Miguel Adolfo, de 27 años y oriundo de San Justo, quien a su vez venía acompañado por Fleitas Jorge Rubén, de 21 años, también domiciliado en la localidad.

Los jóvenes motociclistas colisionaron un montículo de brosa que atraviesa y corta la totalidad de la calzada, terminando del otro lado de la misma, o sea del lado sur.

A la llegada del auxilio, Feltes se encontraba semi-inconsciente, mientras que Fleitas presentaba, a simple vista, lesiones en su pierna derecha y boca, hallándose consciente.

Los jóvenes fueron trasladaos al hospital Justo José de Urquiza en la ambulancia de Caseros. Posteriormente el médico de policía en turno confirma que las lesiones padecidas por ambos eran de carácter leves.

Fotos: Bomberos Voluntarios de San Justo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))