El hombre, que dicta clases en una escuela técnica de Paraná, es investigado por acercarse todo el tiempo a la chica.

¿Es normal que un hombre de 38 años se acerque con un espíritu paternal hacia una menor de 16? Para la Justicia entrerriana no y por eso hay una investigación de por medio.

UNO pudo conocer que el padre de una adolescente de 16 años denunció en la comisaría 13° que la menor era víctima de situaciones «pocos claras y de acosos por parte de una persona que sería un profesor de una escuela técnica» de la capital entrerriana.

El progenitor observó una situación muy llamativa por parte de un hombre que se encontraba en la garita del colectivo de la zona de División Los Andes. Esto la llevó a consultar a su hija por algunos ademanes y miradas de esa persona.

En esas circunstancias la piba le indicó que se trataba de un profesor que de modo regular la esperaba en la parada para subir juntos al colectivo de la línea 10.

El hombre de unos 38 años, le comentaba temas educativos, pero al mismo tiempo le pedía información y datos de la familia de la menor, si tenía novio y si le gustaría entablar una relación sentimental.

El padre de la adolescente sospechó de un trasfondo, y siguió recolectando datos que les proporcionó su hija.

El docente, habría intentado seducir a la chica y en esa instancia le pasó el número de su celular. Además, logró que la menor lo admitiera como amigo en la red social Facebook.

Si bien la adolescente aclaró que nunca le pasó nada malo en los viajes que hizo en el colectivo, sí permanentemente le hacía ofrecimientos para estar solos a fin de «afirmar la amistad».

El denunciante hizo saber que a él, le llamó la atención la forma en que ese hombre le dio un beso a la hija al subir al colectivo. De allí es que comenzó a sospechar, y cerró el círculo de dudas al recepcionar la información que le suministró la adolescente.

Con estos datos, el docente de la escuela técnica comenzó a ser investigado, sobre todo para saber cuáles eran las verdaderas intenciones de relacionarse o tratar de seducir a una menor de edad. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia