La menor le reveló a su tía que era violada por su padrastro; el hecho ocurrió en Villaguay y está siendo investigado. Según se supo, la niña contó lo sucedido en Cámara Gesell.

Un hombre de 30 años fue denunciado por el presunto abuso sexual de una nena de 10 años, que sería su hijastra. El hecho se registró en Villaguay y según trascendió, cuando el sujeto comenzó a ser investigado, habría pretendido acabar con su vida: se encontraba internado en el hospital local.

A la vivienda, ubicada en la zona sur de Villaguay, la compartían este individuo con su pareja, quien es la madre de la nena abusada. Según trascendió, personas cercanas a la familia contaron que la denuncia fue presentada por la tía de la menor, ya que su madre no había hecho la exposición a las autoridades correspondientes ante esta aberrante situación.

La niña fue atendida por un médico y también se supo que ya declaró ante el tribunal de Concepción de Uruguay y contó lo sucedido en Cámara Gesell.

De acuerdo a las primeras informaciones, la última vez que el hombre habría abusado de la niña fue el miércoles 21 de mayo cuando su mamá y su tía, dejaron el domicilio para llevar otros hermanitos al hospital y que el padrastro la violaba delante del hermano menor. (infor-Villaguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia