Marcelo Leonel Sandoval, de 18 años falleció en el lugar a causa de un severo traumatismo de cráneo. Sebastián Báez, de 19, murió poco después en el Hospital. Los acompañaban un grupo de motociclistas, que escondieron la moto de Báez tras el accidente.

A medida que pasan las horas, la investigación que lleva adelante el fiscal Martín Gil va reuniendo información que permite determinar las formas en que ocurrió el terrible choque en el que fallecieron dos adolescentes de Gualeguaychú en el acceso Luis Jeannot Sueyro.

En principio, y tras las primeras pericias que realizó Criminalística, por la ubicación en la que fue encontrada la moto con el cuerpo de Sandoval y dónde fue hallado Báez, hace suponer a los investigadores que el impacto fue frontal.

El choque se produjo a metros de la primera cuerva del acceso en dirección a la Ruta Nacional 14, en el espacio donde los sentidos de circulación no están divididos por un cantero central. La hipótesis es que ambos motociclistas transitaban en sentido contrario, cada uno con un grupo de motociclistas, y que uno de ellos invadió el carril opuesto.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró la moto Yamaha YBR, color roja, sobre la banquina norte, visiblemente dañada en la parte frontal  y junto a ella el cuerpo de Sandoval sin vida. A más de 200 metros hacia el Este se hallaba Báez, que estaba con vida y fue trasladado al hospital Centenario, donde luego de ser intervenido  quirúrgicamente, murió en la madrugada.

En el lugar del accidente no fue encontrada la moto de Báez, y tras un rastrillaje por la zona, los uniformados hallaron abandonada la Honda CG Titan 125cc de color negro en un terreno descampado de Boulevard  Martínez y Tropas. A raíz de esto, se cree que fueron los acompañantes de Báez lo que escondieron el rodado para evitar que le fuera secuestrado posteriormente.

El personal policial de investigaciones se abocó a encontrar cámaras de seguridad que pudieron haber tomado el instante del accidente y testigos. Hasta el momento se han obtenido filmaciones donde se observan grupos de motociclistas que transitan en ambos sentidos de la avenida en forma constante y el fiscal reunió declaraciones de testigos que aseguraron ver un grupo de personas que se llevaban a tiro la moto de Báez. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))