Un vuelco de un colectivo de larga distancia, sin consecuencias graves para los ocupantes, se registró esta madrugada sobre Ruta 12. El estado de la banquina y las inclemencias climáticas habrían desencadenado el siniestro.

Volcó un colectivo sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la estancia San Ambrosio, en Gualeguay, alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes.

En la unidad viajaban 17 pasajeros, más los choferes, y como consecuencia del accidente, afortunadamente solo una persona fue trasladada al Hospital San Antonio por precaución, ya que las heridas en apariencia eran leves.

Aparentemente y de acuerdo a lo informado por los choferes, el vehículo mordió la banquina por la escasa visibilidad a causa de la niebla y lluvia registrada en las últimas horas, provocando el vuelco.

El coche de la Empresa Silvia había salido a las 21.30 de este jueves de la ciudad correntina de Goya y tenía horario de arribo a Retiro a las 7 de la mañana de este viernes.

La mayoría de los ocupantes del micro continuaron su viaje en otros coches que viajaban junto al siniestrado.

Según publicó ElDía de Gualeguay, actualmente, la ruta está en tareas de reparación y se debe circular con mucha precaución; las banquinas no están totalmente afirmadas por los trabajos recientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia