Ambos viajaban a bordo de una camioneta Audi que colisionó con un camión, que ingresaba a una estación de servicio en el Parador de Ceibas, en la mano hacia Buenos Aires. Al momento del accidente llovía en la zona.

Dos hombres que viajaban en una camioneta Audi chocaron esta tarde con un camión cargado con leña que ingresaba a la estación de servicio del parador de Ceibas.

El conductor del Audi falleció en el acto y su acompañante, está internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, con lesiones graves. Ambos, son oriundos de esa ciudad entrerriana, señalaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas a este medio.

El siniestro vial que ocurrió mientras llovía en la zona, se dio en el kilómetro 1 de la Autovía Artigas, sobre el trayecto hacia Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Daniel José Berger, de 49 años, mientras que su acompañante, que está alojado en el Hospital Centenario, es Raúl Melgar, de 36 años.

El sobreviviente está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centenario y está bajo observación por los politraumatismos que sufrió. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en el rescate del cuerpo, mientras que la Comisaría de Ceibas brindó asistencia con el tránsito y las pericias para establecer las causales del accidente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia