En dependencia de Comisaría Urdinarrain se recepcionó una denuncia por parte de los responsables de un Autoservicio, en la cual informaba que había sido víctima de una supuesta estafa por parte de un sujeto, encontrándose involucrada una Pick Up.

Los investigadores  lograron obtener datos precisos sobre los autores del engaño a través de la División Investigaciones de Colón,  datos que fueron debidamente informados a la Unidad Fiscal de Gualeguaychú.

Es así que personal de Comisaría de Urdinarrain en conjunto con el Grupo Especias y División Investigaciones de Colón en la fecha proceden a dar cumplimiento a un Exhorto proveniente del Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú, Ordenando un allanamiento y registro domiciliario,  el cual se llevó adelante en un inmueble ubicado  en calle Gruta San José, entre calle 2 de Abril y calle Dr. Tavella, en El Brillante, Departamento Colón, donde se procedió a la DETENCIÓN de un ciudadano de 50 años; y al formal SECUESTRO de una camioneta Ford Ranger color gris, un vehículo VW Polo, dos celulares, prendas de vestir, y demás elementos de interés para la Causa. (La Región)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia